NFL levanta la mano para cooperar en la ayuda a Haití.
Foto: AP
La administración y el sindicato de jugadores de la NFL decidieron contribuir con un millón de dólares a las gestiones de asistencia en Haití.
La Cruz Roja Estadounidense y el grupo caritativo independiente Partners In Health recibirán 500.000 dólares cada uno.
La NFL y su red de socios de radiodifusión difundirán también mensajes antes y durante los partidos del fin de semana en la liga para promover las donaciones destinadas a la recuperación del país caribeño que fue azotado el martes por un sismo de magnitud 7.
Además, los propietarios y jugadores de la NFL realizan donativos personales. Los Pieles Rojas de Washington dijeron que en colaboración con Diageo, uno de los socios comerciales del equipo, enviarán por aire equipo médico, personal y ropa a Haití.
- AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

