Travis Blackley, lanzador de los Naranjeros de Hermosillo
Foto: Mexsport/Osvaldo Aguilar
México, DF.- Con la idea de realizar un buen papel y ganar la Serie del Caribe 2010, los Naranjeros de Hermosillo, representante del beisbol mexicano de invierno, viajaron a Venezuela para iniciar esta competencia.
Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Hermosillo buscará el cetro regional del beisbol ante los campeones de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, en la Isla Margarita en Venezuela.
Naranjeros viajó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo charter que los llevará a Isla Margarita, en donde debutarán ante el monarca del país sede, Leones de Caracas.
De forma previa, los campeones de Puerto Rico, Indios de Mayagüez, y República Dominicana, Leones del Escogido, abrirán esta Serie del Caribe 2010, la cual concluirá el próximo domingo 7 en ese escenario de Isla Margarita, llamado también Guatamare.
Todos los primeros encuentros de la jornada comenzarán a las 15:00 hora local, mientras que el segundo duelo, considerado como el estelar, arrancará una hora después de terminado el inicial.
Naranjeros se ganó su boleto a esta Serie del Caribe 2010 para representar al beisbol mexicano, tras vencer en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a Venados de Mazatlán, y alzar así su corona número 15 en la historia.
Al frente de la delegación mexicana viajaron Omar Canizales, presidente de la LMP, y Enrique Mazón Rubio y Arturo León Lerma, titular y vicepresidente del club Naranjeros de Hermosillo.
Se informó que el receptor mexicano Saúl Soto, quien reforzará a la novena de Hermosillo, alcanzará al equipo en la concentración en Isla Margarita, luego que jugó en invierno en el beisbol de República Dominicana con Gigantes del Cibao.
En este grupo viajaron también los ampayers mexicanos Oscar Marín y Marco Antonio Luzanía, quienes verán acción y tomarán parte de la Serie del Caribe 2010.
Encabezado por el manager Homar Rojas, el roster del club Naranjeros de Hermosillo es el siguiente:
Lanzadores: Juan Delgadillo, Travis Blackley, Juan Pablo Oramas, Pablo Ortega, Walter Silva, Héctor Rodríguez, Francisco Campos, Rafael Martín, Mario Mendoza, Héctor Navarro, Francisco Félix, Edgar Huerta, Jesús Castillo, Fernando Salas y Marco Zavala.
Receptores: Adán Amézcua, Saúl Soto y Humberto Cota.
Cuadro: Carlos Gastélum, Vinicio Castilla, Luis Alfonso García, Luis Alfonso Cruz, Héber Gómez y Carlos Valencia.
Jardineros: Nelson Teilón, Karím García, Chris Roberson y Rubén Rivera.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.







