Brady Quinn nunca alcanzó el nivel esperado con los Cafés
Foto: Getty Images
CLEVELAND.- Los Cafés de Cleveland han cambiado al quarterback Brady Quinn a los Broncos de Denver por el fullback Peyton Hillis y una selección en el draft de 2011.
Los equipos anunciaron el acuerdo el domingo y dijeron que es condicional a que los jugadores aprueben sus exámenes físicos.
La partida de Quinn viene un día después de que los Cafés llegaron a un acuerdo con el agente libre Jake Delhomme por dos campañas.
Quinn terminó con marca de 3-9 en 12 inicios con Cleveland, que lo selecciónó en la primera ronda del draft de 2007.
'Aprecio todo lo que Brady hizo por nosotros el año pasado y en sus tres temporadas con los Cafés de Cleveland', dijo el coach Eric Mangini en un comunicado. 'Es un profesional en la manera en que enfrenta su trabajo y ha trabajado extremadamente duro en cada aspecto del juego. Le deseo el mejor de los éxitos en Denver'.
Quinn ganó el puesto titular con Cleveland la campaña anterior, pero fue a la banca luego de dos juegos y medio, cediendo su puesto a Derek Anderson. Quinn eventualmente recuperó la titularidad cuando Anderson batalló, pero la ex estrella de Notre Dame sufrió con la imprecisión y nunca desarrolló el nivel que el equipo esperaba.
Sus días en Cleveland parecían numerados cuando el nuevo presidente, Mike Holmgren no lo etiquetó como el titular para la próxima campaña. La semana anterior, los Cafés adquirieron al suplente Seneca Wallace en un cambio con Seattle, liberaron a a Anderson y recibieron la visita de Delhomme, recientemente dado de baja por Carolina.
De acuerdo a reportes, los Broncos intentaron adquirir a Quinn la campaña anterior, cuando buscaban un reemplazo para Jay Cutler.
- AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



