Los mejores juegos infantiles para Kinect
Terra
Los mejores juegos infantiles para Kinect
Participa en la trivia de Danonino para que te ganes un Xbox 360 con Kinect.

Los videojuegos estimulan el cerebro de los niños de distintas maneras y la actividad física que requiere el sistema Kinect de la consola Xbox 360 va más allá, pues tienen que brincar o bailar para controlar el juego.

Aquí hay una lista con algunos de los mejores juegos infantiles para saltar, correr y manejar autos imaginarios mientras te diviertes. Conócelos y participa en la trivia de Danonino para que te ganes un Xbox 360 con Kinect y celebres en grande en este Día del niño.

Sonic Free Riders
¡Sonic llega a mil por hora a Kinect en una experiencia cargada de acción! Conviértete en este clásico personaje y monta tu tabla para competir en apasionantes carreras llenas de emoción, controlando a Sonic con tu propio cuerpo.

Adrenalin Misfits
Es un juego fácil y sencillo con el cual sentirás como si montaras en un snowboard de verdad, controlando a un pequeño monstruo con el cual tendrás que correr y derrotar a tus rivales en 7 mundos distintos.

Kinect Joy Ride
Aquí se combina la diversión de las carreras con la libertad de jugar sin controles. Disfruta de cinco modos de juego y conquista tres mundos con impresionantes efectos visuales. Esquiva obstáculos, da derrapes en las curvas y vuela para superar a tus oponentes.

Kinectimals
Al jugarlo conseguirás una nueva amistad, pues podrás elegir una mascota de entre cinco tipos de animales exóticos, cada uno más adorable que el anterior. Enséñale trucos, juega con él y diviértete cada vez más con tu nuevo amigo.

Kinect Adventures
Este juego te llevará a una nueva forma de divertirte, fuera del sofá. Tú, tus amigos y familiares van a saltar, agacharse y disparar durante más de 20 tipos de acción en distintos lugares. ¡El espíritu de la aventura te espera!

Kinect Sports
Conviértete en la próxima estrella del deporte sin importar tu condición física. Imprime tu estilo y establece tus propias marcas en cualquier nivel de los seis juegos del paquete: fútbol, voleibol, atletismo, boliche, tenis de mesa y boxeo.

Game Party: In Motion
Incluye 16 juegos diferentes, como dardos, billar y hockey de mesa, además de un modo multijugador para realizar torneos para hasta 16 participantes, ya sea con 2 o 4 jugando al mismo tiempo, en modo local y en línea.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Originalmente está pensado sólo para el Xbox 360, pero será compatible con Kinect. Al igual que la película, el videojuego se basa en las batallas entre el equipo de magos de Hogwarts y el de Voldemort.

Para padres y niños inquietos
'All quiet!' es un videojuego que se ha vendido mucho en todo el mundo, que hace uso de toda la tecnología Kinect para reconocer el movimiento de los niños; quienes deben permanecer quietos y calladitos para avanzar de misión.

Próximo estreno
Double Fine estrenará en otoño el juego 'Plaza Sésamo: Érase una vez un monstruo', que el cual se centrará en el famoso programa de televisión infantil, con personajes como Elmo, Abelardo y el monstruo 'comegalletas'.
Ver VideoIr a GaleríaVer Blog
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Publicidad