.
 Portada Elecciones 06
  Federales 
  DF 
  Estados 
  Canal de Noticias 
 
 
Presidenciables
 
  

PRD denuncia a Calderón por spots

 
página  1  »
PRD denuncia a Calderón por spots
 
Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, presentó ante la PGR una denuncia penal contra el candidato presidencial del PAN, por presuntos ataques a AMLO
 
 
¿Consideras agresivos los spots del PAN sobre AMLO?
 
 
18/05/2006 | Infosel Financiero.-MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal contra Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN, por los presuntos ataques a Andrés Manuel López Obrador a través de spots publicitarios.

La denuncia pretende que la PGR investigue al candidato panista por considerar que los spots son ataques "alejados de la ética electoral".

Así, Fernández Noroña denunció específicamente el spot en el que se hace alusión al linchamiento de tres policías federales en San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, ocurrido en noviembre de 2004.

Desde su perspectiva, el spot incluye declaraciones de López Obrador, "sacadas de contexto" en las que presuntamente justifica el linchamiento por los usos y costumbres de los pobladores implicados.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


Más Información de PRD
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Dominan spots de AMLO horario AAA: IFE
 » Retirará GDF spots de programas y obras
 » Exigen a Fox informe sobre spots
 » Difunde Fox spots en horario triple A
 » Desiste PRD transmitir spots vs el PAN