| | ![]() | | Propuesta de AMLO costará a la gente | ![]() |
| |
Propuesta de AMLO costará a la gente | Calderón asegura que López Obrador 'miente en sus números' | | |
31-05-2006 | Infosel Financiero.-MEXICO.- Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN, aseguró que López Obrador "miente en sus números" y reiteró que es un peligro para México debido a que sus políticas económicas le van a costar a la gente a través de deuda, inflación, y eso nos va a llevar a una crisis peor que todas las que ya hemos sufrido.
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, Calderón criticó las propuestas de AMLO porque afirmó "son una gran irresponsabilidad", la gente ya no se traga sus historias, su anuncio de ayer fue un "calcetinazo" ya que no dijo como va a hacer efectivas sus propuestas.
En ese sentido Calderón consideró que la propuesta de López Obrador es un paquete explosivo, es inviable, yo no subestimo al electorado y creo que la gente no se traga el garlito generado por las propuestas de AMLO.
El abanderado albiazul propuso que el dinero de los mexicanos, sea poco o mucho, se oriente a las zonas más pobres de México, es decir, que los recursos económicos verdaderamente lleguen a quien más lo necesita.
Enfatizó que en materia de economía, su programa "es un programa integral" a partir de la generación de empleos, el cual puede hacer realidad que invertir en México sea rentable.
Calderón subrayó que es necesario que exista continuidad a algunos programas, como el fiscal, lo cual degenera en la creación de empleos.
| | |
Más Información de felipe calderón |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|