| | ![]() | | PT y PSD violan Ley Electoral y mantienen activas páginas de internet | ![]() |
| |
Violan acuerdo CG310/2009 | El PT y el PSD violaron las restricciones electorales vigentes durante el periodo comprendido del 2 al 5 de julio | | |
![]() | | | | Apresuran el paso AMLO y Brugada en Iztapalapa aquí | |  | | | ![]() | | |
|
02/07/2009 | Arely Garza Roque Terra.-Monterrey.- El PT y el PSD violaron el acuerdo número CG310/2009 del Consejo General del Instituto Federal Electoral sobre las condiciones y restricciones electorales vigentes durante el periodo comprendido del 2 al 5 de julio, día de las elecciones.
Dicho acuerdo prohíbe a los partidos y a los candidatos llevar a cabo actividades de promoción del voto a favor, debido a esto, los cibernautas no tendrán acceso a nungún área de la página principal de los partidos.
PAN, PRI, PRD, PVEM, Nueva Alianza y Convergencia bloquearon totalmente sus páginas en internet a partir de los primeros minutos del día de hoy. El PT y el PSD aún tienen activas éstas páginas con spots de promoción.
El PT mantiene el acceso a todas las áreas de su página en internet, en donde se tiene acceso a la plataforma electoral, calendario electoral y plataforma de coalición.
El PSD dejó activo los cuatro promocionales acerca de la despenalización del aborto, la legalización de las drogas, las escuelas de tiempo completo y los derechos del cibernauta, así como las 10 razones para votar por el PSD. Al inicio de ésta página hay una leyenda que informa que el sitio no se actualizará sino hasta el 5 de julio a las 20:00 horas por disposición del COFIPE (artículo 237).
| | |
Más Información de Instituto Federal Electoral |
| | | ![]() | |
| Terra TV |
![]() |
| | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|