Atención fans

Las Mil y Una Noches: el ANTES y el DESPUÉS de Onur y Sherazade

Los personajes de Onur y Sherazade se ganaron el corazón del público con su historia de amor. Los mismos estaban interpretados por los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç quienes fuera de escena y en la vida real se convirtieron en marido y mujer. 
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:01

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras producciones orientales en llegar a América Latina. El éxito fue tanto que luego vino una seguidilla de historias que rompieron todos los rating en la televisión abierta de los diversos países en los que fueron vendidas. 

Onur y Sherazade. Fuente: instagram @actoresynovelas

Lo cierto es que los personajes de Onur y Sherazade se ganaron el corazón del público con su historia de amor. Los mismos estaban interpretados por los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç quienes fuera de escena y en la vida real se convirtieron en marido y mujer. 

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @berguzarkorel

Ellos oficializaron su romance en el año 2009 e inmeditamente después se casaron. Hoy, luego de 10 años siguen juntos y estan esperando el nacimiento de su tercera hija que se llamará Leila . La pareja ya tiene en su familia a los pequeños Alí de 10 años y Han de 1.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @berguzarkorel

Bergüzar Korel lleva un tiempo dedicada a su familia y a la crianza de sus hijos lo que irremediablemente desembocó en un alejamiento de la famosa actriz de la pantalla. Su último trabajo fue en el 2018 con la novela Vatanim Sensin (Tú eres mi país), la cual protagonizó junto a su esposo.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @berguzarkorel

Junto particparon de varias campañas publicitarias y algunas benéficas en los últimos años y además causan furor en las redes sociales donde comparten fotos de ellos por el mundo y ahora muestran el minuto a minuto del avanzado embarzado. ¡Pronto nacerá Leila!.