.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Televisión 
  Mundo Curioso 
  Cine 
  Música 
  Boletín Gente E 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Famosos
Buscar en Gente E
 
   

Vuelve Carlos Ponce a las telenovelas

 
página   1  »

Carlos Ponce

 
Vuelve Carlos Ponce a las telenovelas
 
El intérprete puertorriqueño Carlos Ponce anunció que en septiembre próximo comenzará a participar en la teleserie española “Sueños".
 
 
02-03-2000 | Notimex.- Miami .- El intérprete puertorriqueño Carlos Ponce anunció que en septiembre próximo comenzará a participar en la teleserie española “Sueños", que incluirá también actuaciones especiales de Cristian, Chayanne y Andrés García.

“Sueños", que se grabará en ciudades como Madrid y Barcelona, con exteriores en México, Argentina y Chile, representa el regreso de Ponce a la televisión después de dos años, por lo que se encuentra muy "entusiasmado", según expresó al semanario viernes.

Ponce interpretará a un muchacho cubano llamado Danny Medina "con una historia muy similar a la mía que en un momento de su vida quiere ser cantante", adelantó el artista al señalar que espera que la serie le ayude a empujar su carrera musical en España.

La teleserie, para la que Ponce realizó ya algunas grabaciones mientras participaba en el Festival de Viña del Mar en Chile, es una producción de Alfredo Fraile, el ex manager de Julio Iglesias. Los productores pretenden venderla a todo el mundo.

Sin embargo, el intérprete puertorriqueño dijo que su regreso a las telenovelas le impedirá realizar una gira de conciertos a gran escala, por lo que sólo hará "recitales íntimos, en lugares pequeños".

Por otro lado, el cantante descartó, que su segundo álbum titulado "Todo lo que soy", vaya a consagrarlo en forma definitiva. "todavía hay espacio para crecer", dijo.

Sin embargo, el año 2000 pinta muy bien para Ponce, quien además de su disco y la serie, acaba de ser elegido el rey del carnaval Miami 2000, donde seguramente tendrá mucho trabajo durante los festejos programados del 3 al 12 de marzo.
 
 
página   1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir