HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Famosos

 Pasará Navidad con Silvia Pinal
04 de abril de 2007 18:14

Comentarios
 
Silvia Pasquel

Silvia Pasquel
Foto: Reforma

Omar Cabrera

A Sylvia Pasquel no le interesa quién quede en el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública en el Distrito Federal (SSP). Lo único que le importa es pasar la Navidad al lado de su madre, Silvia Pinal, quien fue acusada por el actual jefe de la SSP, Alejandro Gertz Manero, por presunto fraude en contra de la Asociación de Productores de Teatro.

En conferencia de prensa, en la que se anunció la próxima entrega de los Premios Bravo a celebrarse el 27 de noviembre, Pasquel declinó opinar sobre la no ratificación de Gertz Manero en su cargo para los próximos seis años debido a que sólo causaría malos entendidos.

"El caso sigue igual, no ha pasado nada y creo que no soy la indicada para responder si algo cambiará con el nuevo jefe de Seguridad Pública, porque esos comentarios sólo causan malos entendidos", afirmó.

La hija mayor de Silvia Pinal sólo enfatizó que lo único que le importa en este momento es estar al lado de su madre, sea donde sea.

"Voy a estar donde ella se encuentre, pasaré con ella la Navidad y el Año Nuevo, y todos los días alegres porque es lo que más quiero en el mundo, para mí todos los días son Navidad, no sólo el 25 de diciembre", recalcó.

Una entrega 'brava'

Sobre lo que sí abundó la actriz, fue en relación a los preparativos de los Premios Bravo, que cada año premia a lo mejor del medio artístico.

Acompañada de Amparo Garrido, secretaria del Consejo de Administración de la Asociación Rafael Banquells, Luis Gimeno, tesorero, Luis Couturier, vocal, y Luis Cobos, consejero honorífico, Pasquel anunció que en esta ocasión participarán Garibaldi, Jo Jo Jorge Falcón y Paquita la del Barrio.

Con la intención de recaudar fondos para poder otorgar mensualidades a los artistas de larga trayectoria dentro del cine y la televisión, la Asociación que preside Silvia Pinal realizará el evento el próximo lunes 27 a las 20:00 horas en el Centro Libanés.

"Para mí es un orgullo representar a mi madre en estos eventos, me ha tocado hacerlo en premios, entregas, reconocimientos, yo quisiera que ella estuviera aquí, sería lo mejor y creo que a todos nos daría más gusto que así fuera", expresó Pasquel.

De acuerdo con Amparo Garrido, la Asociación otorgará los premios llamados "Por Toda una Vida" a Fernando Alvarez y Esteban Siller por sus 50 años en el doblaje, a Angélica María por sus 50 años de carrera, así como a la actriz Marga López y a la periodista Lolita Ayala.

A la rueda de prensa asistieron algunos de los 85 actores que serán beneficiados con la nueva mensualidad, la cual ascendía hasta hace algunos días a 250 pesos, y que de acuerdo a Garrido ya subió y se hará el anuncio el día de la premiación.

Al Teatro Diego Rivera, donde se llevó a cabo la reunión con los medios, llegaron Roberto Cobos, "Zamorita", Rosa María Montes, Mario Zebadúa "Colocho" y el escultor Oscar Ponzanelli (encargado de la obra llamada Emilio Azcárraga Milmo que será entregada a Ernesto Alonso).

En el acto, los dirigentes de la Asociación Rafael Banquells aprovecharon para entregar a la actriz Margarita Narváez "La Fufurufa" un cheque por la cantidad de 6 mil 300 pesos para que pueda comprar los aparatos ortopédicos que necesita.

Artistas como "La Fufurufa", quien participó en más de 40 películas (como Hermelinda, Linda, Noches del Blanquita y Ratas de Vecindad), carecen de recursos económicos para sobrevivir, por lo que la Asociación fundada por Pinal les otorga un poco de beneficio.





TalkAbout 280 SLK Color Negro Grafito
El 280 SLK es el más pequeño y ligero TalkAbout: cabe en la palma de tu mano y en la bolsa de tu camisa.

P. Normal: $2400P. Terra: $1750Ud. Ahorra: $650



COMPRALO AHORA EN TIENDA TERRA !