Jennifer Lopez.
Foto: Clasos
Mérida, Yucatán (MÉXICO). La actriz y cantante Jennifer Lopez, acompañada de elementos de su ballet y personal de producción, se encuentra en la zona arqueológica de Chichén Itzá para grabar un video promocional.
La visita de la estadounidense forma parte de un programa de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) para promover a México mediante celebridades del mundo cultural, artístico y deportivo.
La intérprete se hospeda en un hotel cercano al sitio prehispánico y se prevé que retorne a su país este domingo 3 de abril, al terminar la grabación.
La elección de Chichén Itzá como locación, obedece a su gran posicionamiento a nivel internacional, informó el Gobierno de Yucatán.
Personal de la Secretaría de Fomento Turístico estatal realiza tareas de apoyo a esta actividad que es auspiciada por el Gobierno Federal.
Jennifer Lopez arribó ayer a Yucatán, procedente de Los Angeles, California.
-

- Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


