Mariah Carey posa desnuda mostrando su embarazo.
Foto: Life&Style
Ciudad de México (MÉXICO). Días antes de dar a luz a sus gemelos, Mariah Carey aparece en la portada de la revista 'Life & Style' donde brinda una entrevista exclusiva junto a su esposo Nick Cannon.
♫ Disfruta de lo mejor de su música en Sonora
La cantante, que mostró su gran vientre y se cubrió el busto con su larga cabellera, confesó que al principio no estaba segura con el tema de las fotos.
'Me sentía un poco vulnerable al tomarme fotografías, pero luego pensé que no podía perder la oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida', contó la cantante que será madre por primera vez y por partida vida ya que espera un niño y una niña.
'Los bebés están pateando prácticamente todo el tiempo, es increíble. Especialmente la niña ¡claramente se está entrenando para ser una diva!', contó Carey sobre sus hijos que no deberían nacer hasta en unas semanas más, pero que –dada su inquietud- no se descartan que lleguen antes de lo estimado.
Nick Cannon, el esposo de la cantante no tuvo más que palabras de admiración con su mujer, confesando que ahora se siente más atraído que nunca por ella. 'No la podría amar más', confesó el enamorado.
Mariah, en tanto, reconoce que su percepción sobre la maternidad ha cambiado completamente. 'Ahora siento tanto respeto por las madres, especialmente por aquellas que han tenido dificultades en su embarazo o han tenido partos múltiples. Necesitamos un día de la madre todas las semanas', dijo
Síguenos en Twitter: @terragentemx
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


