HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Música

 J-Lo encabeza listas de popularidad
04 de abril de 2007 18:13

Comentarios
 
Jennifer Lopez

Miami.- La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López fue la artista latina mejor ubicada en las listas semanales de popularidad musical de Estados Unidos con el material de su nuevo álbum "This is me, then".

De acuerdo con la revista especializada Billboard, el disco de la también actriz se ubicó como el segundo más vendido en Estados Unidos, luego que la semana anterior ocupó el sexto sitio.

Según las listas divulgadas este jueves, "Stripped" de la estadunidense de padre ecuatoriano Christina Aguilera bajó del cinco al 12, "Shaman" del mexicano Carlos Santana subió del 24 al 21 y "Charmbracelet" de la cantante de origen venezolano Mariah Carey cayó del 30 al 31.

En cuanto a los temas más tocados en la radio del país, "Beautiful" de Aguilera subió del sexto al cuarto sitio.

"All I have" de Jennifer López con "LL Cool J" ascendió del 12 al 10, mientras que "Jenny from the block" de López con Jadakiss & Styles bajó del siete al 14; y "The game of love" de Santana y Michelle Branch cayó del lugar 10 al 15.

Por otra parte, con su material homónimo el grupo español Las Ketchup continuaron en el primer sitio en la lista de álbumes latinos más vendidos, seguido por "30 inolvidables" de los mexicanos de Los Bukis, que subió del cuarto al segundo.

"Grandes éxitos" de la colombiana Shakira bajó del segundo al tercer sitio, "Un día normal" del colombiano Juanes bajó del tres al cuatro y "Santo pecado" del guatemalteco Ricardo Arjona se mantuvo en el quinto puesto.

"Arcoiris musical mexicano Volumen 2" de varios artistas subió del sitio ocho al seis, mientras que "30 inolvidables" del grupo mexicano Industria del Amor brincó del 14 al siete.

"Soy así" del mexicano Grupo Límite saltó del décimo tercero al octavo, "Revolución de amor" de sus compatriotas de Maná subió del undécimo al noveno y "Al mixed up, Los remixes" de los texanos Kumbia Kings bajó del noveno al décimo.

En cuanto a sencillos, "El problema" de Arjona repitió como el tema más tocado en la radio en español de Estados Unidos, seguido por "Suena" de Intocable.

"Sedúceme" de India pasó del décimo octavo al tercer sitio, "Así es la vida" de la puertorriqueña Olga Tañón saltó del décimo noveno al cuarto, "Que me quedes tú" de Shakira subió del noveno al quinto, y "No me enseñaste" de la mexicana Thalía bajó del quinto al sexto.

"Quizás" del español Enrique Iglesias cayó del cuarto al séptimo, "El dolor de tu presencia" de la texana Jennifer Peña bajó del lugar tres al ocho, "Es por ti" de Juanes pasó del seis al nueve y su "A Dios le pido" subió del sitio 16 al 10.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.