Encuesta
México.- Sin duda alguna, uno de los íconos más importantes de la música tropical es Jerry Rivera. El también llamado Cara de Niño regresará a nuestro país para presentar su más reciente producción musical titulada Vuela Muy Alto. Considerado como uno de los mayores exponentes de la salsa, en esta ocasión ofrecerá un par de conciertos en uno de los mejores stage bar de la Ciudad. El Hard Rock Live albergará los candentes y sabrosos ritmos del puertorriqueño el próximo 17 y 19 de julio.
En esta noche, Jerry Rivera cantará sus más elogiados temas. Melodías como Cuenta conmigo, Amores como el nuestro, Cara de niño, Esa Niña, Que hay de malo, Ese, Nada sin ti, Casi un hechizo y Me estoy enamorando, entre otras, se fusionarán con sus más recientes canciones como Herida mortal, No podré olvidarte, Otra que me querrá y Vuela muy alto. Seguramente, las instalaciones del foro de Polanco arderán con la excitante voz del salsastar.
Con Vuela Muy Alto, el salsero más cotizado de los últimos tiempos incursionó por segunda ocasión en el género de la balada y el bolero. En esta producción el puertorriqueño contó con la participación del equipo de Estéfano Production Group en los temas Vuela muy alto, Otra que me querrá, No podré olvidarte y Herida mortal. De igual manera, el productor italiano Emanuel Ruffinengo, ganador de un Grammy, contribuyó en los románticos temas Las alas de mi corazón y Volver a empezar.
Actualmente, esta producción se ubica en el primer lugar de la Radio Tropical del Billboard. Además, esta en la cima de las listas de ventas por álbumes tropicales. Asimismo, en el Hot Latin Tracks ocupa en tercer puesto. Mientras que en el Billboard 50 se encuentra en la veinteava posición.
Antes de dar vida a este material, Jerry se enroló en la grabación del tema Primavera, donde compartió créditos con el guitarrista Carlos Santana. Asimismo, se enroló como portavoz de la organización XAIDS Act Now. Ahí, promovió la realización de pruebas para la detención del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Además, actuó al lado de Lucero, Jorge Salinas y Jaime Camil en la telenovela Mi Destino Eres Tú.
Jerry Rivera comenzó su camino como cantante, durante una presentación improvisada en un hotel en la ciudad capital de Puerto Rico, en donde su padre trabajaba como músico. El consiguió la oportunidad de realizar una canción en público. En esa noche, Jerry fue escuchado por el cantante Tommy Olivencia, quien quedó impresionado por la forma de actuar del chico.
El padre de Jerry produjo su primer demo y fue escuchado por los ejecutivos de CBS Miami, quienes registraron su primer álbum de estudio titulado Empezando un Vivir. Esta producción causó furor entre el publico conocedor de la música tropical y salsa.
Más tarde su gran vocación por la música y debido al éxito de su primer lanzamiento lo llevo a realizar otras producciones tales como Abriendo Puertas, Cuenta Conmigo, Cara de Niño, Lo Nuevo & Lo Mejor, Magia, Fresco, Ya No Soy El Niño Aquel, De Otra Manera y Para Siempre. De cada uno de estos discos surgieron sencillos que lo llevaron a la cima de los primeros lugares de popularidad en América Latina.
A lo largo de estas producciones ha conseguido diversos discos de oro y platino. Además, ha llevado sus candentes ritmos a todos los países de habla hispana y Estados Unidos, teniendo siempre rotundos y magistrales llenos. Cosa que en nuestro país no será la excepción.
Con más de cinco millones de copias vendidas y una decena de reconocimientos, Jerry Rivera volará muy alto en las instalaciones del Hard Rock Live el próximo 17 y 19 de julio. Los boletos para esta excitante velada se encuentran a la venta en las taquillas del Hard Rock, Mix Up, Discolandia, Palacio de Hierro y al teléfono 5325-9000.
