HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Reality Shows

 Isabel Madow tuvo 'sexo' en España
09 de abril de 2007 10:39

Comentarios
 
Isabel Madow
 
Encuesta

¿Crees que fue buena la decisión de mandar a Isabel Madow a España?

Votar
 

México.- Luego de que la modelo mexicana Isabel Madow protagonizara fuertes escenas con el concursante David, en la casa del "Gran Hermano", en España, su progenitora Isabel González dijo que su hija es una mujer adulta, responsable de sus actos y que siempre la apoyará.

De acuerdo con datos proporcionados por el portal de internet del "reality show" ibérico, la madrugada de este martes la ex secre de "Brozo" tuvo un encuentro íntimo con el inquilino español dentro del jacuzzi de la mansión de Guadalix, luego de que todos jugaran a la botella.

La página menciona que Isabel, al igual que el resto de las concursantes, fusionó sus labios y otras partes de su cuerpo con los de cada uno de los chicos de la casa.

Entre todos ellos, la mexicana prefirió a David, aunque con Denís repitió en unas cuantas ocasiones "intercambio de flujo salival". Pero fue al músico a quien le cedió el privilegio de "lamer la sal en una de sus nalgas, y por ahí empezó el asunto".

Antes de dormir --agrega-- Madow exhortó a los participantes a entrar con ella al jacuzzi, de lo contrario, los calificaría como "maricones".

Quien aceptó fue David, que dentro del agua no dudó en dar rienda suelta a sus instintos sin preocuparle la presencia de sus compañeros alrededor que observaban atónitos la escena.

Al respecto, la madre de la mexicana aseguró en entrevista con Notimex desconocer este detalle, pues sostuvo que en los últimos días se ha mantenido ocupada en otras cosas.

No obstante, dijo que de ser cierto, "Isabel es una mujer de 29 años dueña de su vida y actos que puede hacer lo que quiera".

Agregó que a su hija le ha dado las bases para enfrentarse en la vida. Reconoció también que toda la gente comete errores y que en ocasiones aprende y en otras no.

"Como madres quisiéramos proteger a nuestros hijos todo el tiempo, pero tampoco sería bueno, porque ella tiene que vivir su vida y aprender de ella. Es su carrera, es una mujer y no sé que decir porque la amo, la respeto y la admiro porque es una gran hija, nieta y hermana", reconoció.

González dijo finalmente que la familia acepta la forma en que la joven se ha conducido para lograr sus objetivos, aunque a muchos no les guste, pero que sobre todo, respetan su carrera y que ella les ha enseñado mucho.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.