HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Famosos

 Reciben el año nuevo con tangas rojas...
09 de abril de 2007 13:45

Comentarios
 
Myriam, Galilea y Toñita

Myriam, Galilea y Toñita

Verónica Pérez Raigosa

México, 29 Dic.- Tangas rojas, uvas y veladoras se han vuelto costumbre para todos aquellos supersticiosos que creen que es de buena suerte iniciar el año nuevo con un amuleto o un rito para atraer buenas energías.

Tal es el caso de la actriz Lina Santos, quien año con año prepara sus maletas y acompañada de su familia a la medianoche del 31 de diciembre sale de su casa con ellas y todo con el fin de atraer los viajes y la buena suerte.

Aunque suena de risa salir con las maletas justo a la medianoche, a esta famosa no le importan las críticas de sus vecinas, quienes luego la observan un poco extrañados, ya que afirma que más vale estar preparados, por si las dudas.

Existen quienes prefieren algo más sencillo como es el caso de la ex pareja de Sergio Andrade, Aline Hernández, que se pone su calzón rojo para recibir el año de estupenda manera y ayudarse un poco en las cuestiones del amor.

Aline comentó que desde hace varios años ella se suma a la tradición del calzón rojo, aunque en su caso son diminutas tangas de en este color que simboliza el amor.

Para otras, lo mejor son las tradicionales 12 uvas que se comen el último día del año, como es el caso de Myriam y Toñita, egresadas de "La Academia", quienes además pasarán las fiestas acompañadas de sus familiares.

"Comemos poco a poco nuestras uvas y por cada una de ellas pedimos un deseo y claro que no se puede contar de que se trata y hasta el momento uno que otro si se nos ha cumplido", mencionó la regia ganadora de la primera generación de "La Academia".

En tanto, Toñita destacó que su deseo para el próximo año es que el sueño de seguir en la música nunca termine, por lo que se dedica a elegir los temas que incluirá en su segunda producción discográfica que será de corte pop grupero.

Para la feliz conductora de "Vida TV", Galilea Montijo lo mejor en estos tiempos de crisis es comer lentejas a la medianoche del 31 de diciembre, así se despide del año feliz y se atrae el dinero que a nadie le sobra.

Según Galilea comer lentejas es bueno para atraer la fortuna, por lo que ella no duda en practicar esta rara costumbre y más ahora que podría tener el próximo año boda en puerta con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

La actriz Macaria también ha decidido sumarse a estos rituales anuales, por lo que además de adornar su casa con veladoras, éstas le sirven para atraer el dinero y por supuesto la buena suerte.