HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Ninel y Figueroa prefieren 'Callar'
09 de abril de 2007 16:13

Comentarios
 
Ninel Conde

Ninel Conde
Foto: Terra / Mónica Navarro

 
Encuesta

¿Te gustaría ver a Ninel Conde en Big Brother VIP 3?

Votar
 
Oscar Córdova / Gustavo Guerra


Ve@ aquí el video de entrevista

Monterrey, N.L., México.- Ninel Conde presentó su disco homónimo ante el público regiomontano, el centro de espectáculos de la ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L. el cual estuvo a su máxima capacidad con un público en su mayoría masculino que no dejaba de gritar y aplaudir.

Al momento de llegar al local de la presentación José Manuel Figueroa dijo en entrevistas a los medios que cantaría junto con Ninel el tema Callados, mientras que la bella mujer dijo lo contrario a su llegada.

Una noche de sorpresas y contradicciones por parte de la pareja que ha dado tanto de que hablar últimamente con sus rompimientos y rencuentros amorosos.

Durante su presentación Ninel interpretó temas inéditos de su primer disco, así como de Ana Gabriel y la desaparecida reina del Tex-mex Selena; el momento especial de la noche fue cuando invitó a subir al escenario, al que al parecer, es todavía su pareja sentimental, José Manuel Figueroa, para interpretar juntos el tema “Callados”, canción que les valió una nominación en los pasados premios ‘Lo Nuestro’.

Después de terminado el show ambos cantantes ofrecieron entrevistas a los medios que estaban en espera de declaraciones sobre su presentación, y por qué no, de su amor.

Ninel habló de lo feliz que se sintió en tierras regias, del recibimiento del público y de los medios.

La entrevista inició y Ninel permanecía como el título del tema que interpretó junto a Figueroa, callada y con respuestas cortas y tajantes.

Al preguntarle sobre su relación amorosa con José Manuel, sólo se limitó a decir, que no hablaba de su vida privada; y sobre su participación en Big Brother VIP, ni lo aceptó ni los negó, dejando así la duda sobre si será una de las inquilinas de la casa más famosa de México.