.
  Portada 
   
  Zona E 
 Ligue y Amigos 
  De Película 
  Deportes 
  Onda Musical 
  Lo Cool 
  Divierte y Gana 
 
 
Ligue y Amigos
 
   

Cómo superar una ruptura sentimental

página   1  »
 


 
 
Cómo superar una ruptura sentimental
 
¡No te deprimas! Trata de salir adelante con estos consejos
 
 
Terra.- Tras un rompimiento amoroso vienen a tu mente los recuerdos de los momentos felices que viviste junto a tu pareja, los abrazos, los besos, las frases, todo te da vueltas en torno a tu “ex” y eso te provoca una gran nostalgia que parece difícil poder superar. En esos momentos crees que tu vida se acaba y que te será inútil seguir sin él.

La depresión y la baja autoestima suelen apoderarse de ti e internamente sientes un gran vacío que te hace creer que estás perdiendo la razón.

¡No te deprimas! Hay formas para poder pasar este trago amargo, solamente necesitas ponerle atención a estos tips que te ayudarán a salir adelante.

1.- Tú puedes sobrevivir Primeramente debes buscar la fortaleza que como ser humano tienes. Eres más fuerte de lo que puedes imaginar, no te des a la pena por una relación que termina, simplemente analiza que a la larga será para tu propio bien. Si hubo una ruptura sentimental es porque como pareja ya no eran felices, así que es inútil aferrarse a una relación que con el tiempo te iba a llevar a la frustración.

2.- Busca apoyo con tus seres queridos Guardar el dolor que llevas dentro podría causarte un grave daño psicológico, así que lo mejor sería rodearte de amistades y seres queridos con quien puedas confiarles tus sentimientos, eso puede ayudarte a que cicatrice la herida más pronto y puedas superar esta etapa depresiva.

3.- Detente a pensar antes de actuar. Muchas veces en esos momentos tan dolorosos el odio y el resentimiento dominan nuestra personalidad, lo cual te impedirá salir pronto de está situación. Mejor trata de poner en orden tus pensamientos y analiza objetivamente cómo pasaron las cosas y cómo podrán ser en un futuro.

4.- No le llames. Deja pasar un tiempo considerable a que cicatricen las heridas porque si le llamas antes puede salirte contradictorio porque comenzarían los reproches y sólo se harían más daño.

5. Tú eres lo más importante. Piensa en ti, que es lo que harás de tu vida, tus aspiraciones y sueños. No te dejes caer y retoma el rumbo. Busca nuevos horizontes y oportunidades de ver las cosas de diferente manera, de una manera clara y optimista.

6. Recuerda que la vida sigue. Continúa tu vida al ritmo que lo hacías, no te quedes en casa, encuentra de nuevo el interés por el mundo exterior. Aprovecha el momento para realizar todas esas cosas que con tu pareja no podías hacer.

7. Dale originalidad a tus días. Rodéate de otra gente, inicia nuevas relaciones de las cuales puedes sacar provecho al aportarte nuevos conceptos en tu vida. Trata de evitar los lugares que acostumbrabas visitar con tu pareja, opta mejor por descubrir nuevos sitios.

8. Espera a que cicatricen las heridas. Date tiempo para poder iniciar una nueva relación. No te precipites intentando comenzar otro noviazgo con el fin de olvidar el pasado. Cierra mejor una página en tu vida para que puedas escribir un sorprendente y original episodio.

9. Medidas extremas a casos extremos. En caso de que no hayas podido superar este duro golpe y tu estado de ánimo sigue alterado y sientes que deseas terminar con tu vida, busca ayuda profesional con un psicólogo quien te orientará a ver las cosas de otra forma.
 
 
página   1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir