Niurka
Foto: EFE
México, DF (EFE).- La cadena Univision asume un gran riesgo a partir de este martes, cuando estrene un "reality show" dedicado a contar las 24 horas de la pareja más escandalosa de México, Niurka Marcos y Bobby Larios.
Ella es una escultural vedette y actriz cubana que vive desde hace 10 años en México y el es un actor de telenovelas, desconocido hasta ahora.
La pareja no tiene otro talento que ser famosa a base de escándalos, que parece que es lo cuenta ahora para salir en televisión y lograr "ratings" de audiencia.
"Lo veremos todo con Niurka y Bobby" está dedicado a grabar las 24 horas, siete días a la semana, de esta extravagante pareja y sus hijos, de diversos padres y madres”.
Para no chocar con las estrictas reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, algunas de las escenas más calientes de la intimidad de ambos han sido excluidas para este país.
Aun así, habrá bastante para levantar polémica, especialmente la manera directa y, a veces soez de hablar de Niurka, porque es la que más habla. Bobby hace de príncipe consorte.
Falta por ver como reaccionará la comunidad hispana de Estados Unidos ante las extravagancias de mal gusto de esta pareja, aunque si es "ratings" lo que se busca, posiblemente los obtenga.
Los dos acaban de sacar a la venta un calendario, donde aparecen completamente desnudos en una playa de la Riviera Maya (México).
Eran pocos conocidos hasta que ella abandonó, con gran escándalo, a su entonces marido, el influyente productor Juan Osorio, acusándolo de "impotente sexual" para irse a vivir con Larios, un actor secundario de la telenovela "Velo de Novia", que ambos grababan.
Desde entonces, como si fuera una telenovela real, Marcos y Osorio han estado aireando ante los medios sus intimidades, con crueles acusaciones mutuas.
-

- EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.













