.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Televisión 
  Mundo Curioso 
  Cine 
  Música 
  Boletín Gente E 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Música
Buscar en Gente E
 
  

Le recomiendan seguir cantando ranchero

 
página  1  »

Luis Miguel
Luis Miguel
Le gustó el disco del Sol
 
Pepe Aguilar anima a Luis Miguel a grabar otro disco ranchero; no considera que le haga competencia
 
 
 
Luis Miguel presenta su disco 'México en la Piel' aquí Luis Miguel presenta su disco 'México en la Piel'
 
 
EFE.-El cantante mexicano Pepe Aguilar cree que no pudo sucederle nada mejor a la canción ranchera que su compatriota Luis Miguel grabara un disco como "México en la piel", de música ranchera, por lo que le animó a que haga otro más.

"Luis Miguel acaba de hacer un disco-concepto. Ese no es su género, no lo considero competencia porque estamos en diferentes campos. Lo que sí considero es que no hay cosa mejor que le hubiera podido haber pasado a la música mexicana que alguien como él cante con mariachi", dijo anoche Aguilar.

"Cantó algunas canciones que yo he cantado, a su manera, no me queda más que felicitarlo y exhortarlo a que haga otro disco igual", agregó el intérprete de "Por mujeres como tú".

El artista, quien los días 26 y 27 de noviembre se presentará en el Auditorio Nacional tras cinco años de ausencia en ese escenario, dijo en rueda de prensa que está muy entusiasmado por poder regresar a este foro de la Ciudad de México.
 
 
Pepe Aguilar
Pepe Aguilar
Notimex © Derechos Reservados
 
Puntualizó que él se queda al margen del apoyo que la fusión de las empresas Sony-Ariola dé a otros cantantes de su mismo género como su compatriota Alejandro Fernández, siempre y cuando su música tenga la atención que merece.

"A mí no me importa lo que haga mi compañía disquera siempre y cuando ésta cumpla con la atención que haya quedado en darme a mí.

Yo no baso mi carrera en otras carreras, Alejandro, Pedro, Pancho o Juan, con todo respeto, pues me vale lo que hagan. Yo hago lo que yo quiero", explicó.

Actualmente, Pepe Aguilar promociona su álbum "No soy de nadie", con temas como "Miedo" y "El autobús", y del que ya ha vendido más de 300.000 copias en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Aguilar regresó recientemente de una exitosa gira por Puerto Rico.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Brilla en los EU
 » Hoy llegó Pepe Aguilar en 'El Autobús'
 » Celebra con disco 30 años de trayectoria
 » Sus principales héroes, los inmigrantes
 » Pepe encanta a puertorriqueños
 » A los príncipes les gusta Luis Miguel
 » 'El Sol' está de moda
 » ¡Luis Miguel cobró 10 mdd por comercial!
 » 'El Sol' rinde tributo a México
 » Lleva su disco a España
 » Luismi interesado en cantar en portugués