HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Música

 Lanza Lupita D'Alessio su último disco
10 de abril de 2007 11:22

Comentarios
 
Lupita D'Alessio

México, DF (Notimex).- La cantante mexicana Lupita D'alessio presentó su disco número 50, titulado "Cuando el amor te besa." y anunció que el próximo año escribirá un libro, en el que compartirá algunas reflexiones que espera sirvan a las mujeres, aunque aclaró que no se trata de un texto autobiográfico.

En conferencia de prensa, la llamada "Leona dormida" agregó que esta es una manera de retribuirle al público un poco de lo que le ha dado durante su estancia en los escenarios, por lo que las ventas del texto serán destinadas a crear una casa en la que se ayude a mujeres indígenas de Chiapas.

Con ese propósito, agregó, pretende vivir por algunos meses en ese estado, a fin de involucrarse un poco más en ese proyecto, que realizará con el apoyo de la escritora Sue, quien también participó en la creación de su reciente disco.

Sobre su nuevo disco, comentó que está feliz y agradecida de haber llegado a 50 años de edad e igual número de producciones discográficas, y reiteró que éste será el último álbum de su carrera.

Puntualizó que esto no quiere decir que sea un retiro de los escenarios, ya que aún tiene mucho que brindarle a su público, y mucha voz para seguir adelante.

Consideró que esta decisión, de que sea el último álbum de su carrera, fue lo mejor pues cree que ya ofreció al público lo que tenía que dar y ahora se dedicará a hacer presentaciones en diferentes puntos del país.

D`alessio subrayó que el día que busque su retiro será de una manera lenta, una manera en la que el público ni los medios de comunicación se enteren, y a partir de ahí retomará su vida privada y disfrutar de sus tres hijos.

Para la artista, después de 50 discos ha logrado una carrera sólida, en la que su Grammy" ha sido que cada admirador suyo tenga su disco en su hogar.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.