HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Famosos

 Gloria Trevi negó haber matado a su hija
10 de abril de 2007 11:26

Comentarios
 
Gloria Trevi

Gloria Trevi
Foto: AP

Miami, 8 Dic.- La cantante mexicana Gloria Trevi negó haber matado a su hija Ana Dalai, dijo que su hijo Angel Gabriel fue producto del amor y reiteró su rompimiento definitivo con su ex representante Sergio Andrade y su ex corista Mary Boquitas.

En el programa El Show de Cristina, que fue grabado este lunes y será transmitido por la cadena Univisión el próximo 13 de diciembre, la mexicana habla por primera vez sobre el padre de su hijo Angel Gabriel y lo que sucedió con su primera hija, Ana Dalai.

La intérprete de "Pelo Suelto" dijo en forma categórica a la conductora Cristina Saralegui "no fui violada. Mi hijo fue buscado con amor. Yo no maté a mi hija y hoy por primera vez voy a hablar, porque estoy cansada de tanta mentira".

De acuerdo con la producción del programa de la conductora cubano-estadunidense, en su aparición en el "talk-show" , Trevi se enfrentó por primera vez en años a algunas de las jóvenes del llamado Clan Trevi-Andrade.

"Las preguntas que hasta ahora la cantante no había querido responder sobre su relación con las jóvenes que la acusan de corrupción, abuso y violación de menores" fueron respondidas por Gloria de los Angeles Treviño, su verdadero nombre, se indicó.

"Gloria Trevi le contesta a Marlen de la Cuesta, a Karina Yapor, y arremete contra Lorena Herrera. También aclara la razón de su rompimiento definitivo con Sergio Andrade y Mary Boquitas", añadió la producción.

En septiembre pasado, la cantante fue liberada de una prisión del norteño estado mexicano de Chihuahua, tras ser absuelta de los cargos de corrupción de menores.

"No soy una víctima", aseguró Gloria. "Yo soy inocente. Mi culpa fue enamorarme de una persona equivocada. Llegué a desear mi muerte, tenía mucha rabia. Quería dejar de vivir".

Trevi, quien recién se mudó a residir a Miami, realiza actualmente la promoción de su más reciente producción "Cómo nace el universo", que este martes salió a la venta en Estados Unidos.