HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Cine

 Douglas solicita acuerdo prenupcial
04 de abril de 2007 13:32

Comentarios
 
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Foto: Reuters

LONDRES - La actriz galesa Catherine Zeta-Jones prometerá no arrasar con las cuentas bancarias de su acaudalado prometido, Michael Douglas, cuando la pareja se case
este año, dijo el viernes el diario británico Sun.

Bajo el titular "La promesa monetaria de Zeta", el periódico dijo que los abogados de la pareja han estado preparando desde hace varias semanas un acuerdo prenupcial para Douglas y Zeta-Jones, quienes anunciaron su compromiso esta semana en la Internet.

"Catherine tiene dinero que ha ganado en el cine, pero el monto es insignificante en comparación con el que tiene Michael", indicó el matutino sensacionalista, citando una fuente no identificada.

Douglas, de 55 años, reveló en su ciberpágina que había propuesto matrimonio a Zeta-Jones, que es 25 años menor, la víspera de Año Nuevo en su casa del exclusivo balneario invernal de Aspen, en Colorado.

La prensa británica calcula que el valor del anillo de compromiso --un diamante de 10 quilates de los años '20 rodeado por 28 piedras más pequeñas-- fluctúa entre 820.000 y 3,3 millones de dólares.

El Sun dijo que Douglas solicitó el acuerdo prenupcial después de pagar a su ex esposa, Diandra, con la que se casó hace 22 años, un acuerdo de divorcio valuado en cerca de 70 millones de dólares.

"No le guarda rencor (a Diandra) y ella salió bien parada. Consiguió lo que quería, lo que lo dejó a él en libertad de casarse con Catherine", dijo la fuente al Sun.

La fecha más probable de la boda se cree que podría ser el 25 de septiembre, cuando ambos cumplen años. En septiembre pasado celebraron juntos los 55 años de él y los 30 de ella en una discoteca de Nueva York.

LONDRES - El actor estadounidense Michael Douglas usó el jueves la Internet para anunciar su compromiso con la bella actriz galesa Catherine Zeta Jones.

"Planeamos casarnos este año", dijo Douglas. "Pero no tenemos fecha fija. Visiten mi página en el futuro y serán los primeros en saberlo".

"Firmen, por favor, mi libro de visitas para que puedan ser los primeros en ser contactados", agregó en el cibersitio www.michaeldouglas.com.

Hay una diferencia de 25 años entre las glamorosas estrellas cuyo romance ha sido cubierto ampliamente por la prensa sensacionalista británica.

Douglas reveló que propuso matrimonio a Zeta Jones la víspera de Año Nuevo en su casa del exclusivo balneario invernal de Aspen, en Colorado.

La pareja había negado informes persistentes de que se habían comprometido y luego se pusieron a la defensiva en la Navidad contra las afirmaciones de que su relación estaba en crisis.

Se había rumorado que estaban distanciados. En lugar de eso, en un elaborado ardid para eludir a los periodistas, él se juntó con la familia de su prometida en una cena de celebración cerca de la aldea de Mumbles, en Gales del Sur.

Cumpleaños el mismo día, pero con 25 años de diferencia
Los dos tienen una diferencia de un cuarto de siglo de edad, pero cumplen años el mismo día, el 25 de septiembre. El año pasado lo celebraron en una discoteca de Nueva York. El cumplió
55 años y ella 30.

"Son una pareja adorable", dijo la periodista de la televisión norteamericana Barbara Walters, quien también cumple años el 25 de septiembre.

La pareja se conoció en el Festival de Cine de Deauville, Francia, en 1998, y son pareja desde marzo de 1999.

Zeta Jones, que saltó a la fama en Gran Bretaña en la serie de televisión "The Darling Buds of May", alcanzó la fama mundial en el cine junto al español Antonio Banderas en "La máscara del Zorro" y con Sean Connery en "La emboscada".

Douglas, el hijo del actor Kirk Douglas y protagonista de "Instintos básicos", "El juego" y "Crimen perfecto", se casó hace 18 años con Diandra, con la que tuvo un hijo.

Londres.- El actor de cine estadounidense Michael Douglas quiere casarse con la joven actriz británica Catherine Zeta-Jones, afirma hoy el diario sensacionalista británico "The Sun".

Douglas ("Atracción Fatal") daría a conocer el noviazgo el 25 de septiembre, fecha del cumpleaños de ambos.

La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones en los últimos dos meses en Londres, e incluso fotografiada cuando se abrazaban estrechamente.

"Michael ha perdido por ella completamente la cabeza. Se enamoró de inmediato en ella", declaró al diario un amigo del actor.

Fue durante unas vacaciones en España que Douglas, que se divorció en 1997 de su esposa Diandra, propuso matrimonio a Catherine Zeta-Jones, originaria de Gales.

Jones ("La Trampa") primero vaciló, pero ahora está convencida de no estar equivocándose.

La fiesta para celebrar el compromiso será en la casa de Douglas en Malibu (California) y en grande, con muchos prominentes del mundo del cine.