HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Reese Whitherspoon se divorciará
09 de abril de 2007 17:15

Comentarios
 
Reese Whitherspoon

Reese Whitherspoon
Foto: AP

La actriz estadounidense Reese Witherspoon presentó una demanda de divorcio contra su esposo, Ryan Phillipe, una semana después de anunciar su separación.

Fuentes judiciales dijeron que la demanda de divorcio fue presentada ante un tribunal de Los Angeles (California).

Witherspoon, de 30 años, fue galardonada este año con el Oscar por su interpretación de la esposa del cantante Johnny Cash en la película "Walk the line".

En una declaración emitida la semana pasada, el agente de la pareja, que estuvo casada durante siete años, anunció "consternado" que habían decidido separarse.

"Se mantienen comprometidos con su familia y pedimos que se respete su privacidad y la seguridad de sus niños en este momento", señaló la declaración.

Witherspoon surgió al estrellado hace cinco años con un papel estelar en la comedia "Legally blonde".

Su esposo interpreta un papel estelar en la última película "Flags of our fathers, del director y actor Clint Eastwood.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.