Mauricio Islas
Foto: Clasos
El actor mexicano Mauricio Islas parece haber superado los problemas legales de su reciente divorcio y, en Colombia, ha encontrado trabajo en una telenovela, además de una novia.
Islas viene arrastrando un agrio proceso de divorcio con Patricia Villasana, madre de su hija Camila, debido a las demandas de la ex actriz y modelo venezolana.
El actor está grabando en Colombia la telenovela "Amores de Mercado", donde hace de villano y robándole, con frecuencia, el protagonismo a los actores principales, la colombiana Paola Rey y el argentino Michel Brown.
Islas está saliendo con la joven actriz colombiana Isabella Córdoba y, según la revista "TV y Novelas", están "enamorados y radiantes".
"Me siento muy bien en este maravilloso país y como si fuera poco, he conocido a esta guapísima e increíble mujer. Estoy dichoso y feliz, muy a gusto en pareja", dijo a la revista mexicana.
La actividad profesional de Islas parece no haber sufrido tanto por el escándalo en que se vio envuelto en 2004 en Miami cuando fue detenido y acusado de haber mantenido relaciones con una menor, la actriz Génesis Rodríguez, hija menor del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma".
A pesar de que Islas fue apartado del elenco inmediatamente de la telenovela "Prisionera", que grababa para Telemundo, poco después le ofrecían el protagonismo de la obra de época "Los Plateados", que se grabó en México.
-

- EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
