HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Victoria Beckham pierde la paciencia en Disneylandia
10 de abril de 2007 08:59

Comentarios
 
Victoria Beckham

Victoria Beckham
Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.-Victoria Beckham se enfureció con los fotógrafos que arruinaron su viaje familiar a Disneylandia debido al acoso constante en que apenas dejaban caminar a la modelo con sus dos hijos.

La ex Spice Girl dijo que sus hijos estaban muy emocionados con el traslado a Los Angeles debido a estarían más cerca de Disneylandia, sin embargo, ya quedó claro que los niños no podrán visitar el parque de diversiones tranquilos.

Victoria y sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo, fueron acosados por los fotógrafos el viernes pasado mientras intentaban disfrutar del famoso parque temático.

La estampida de reporteros gráficos enfureció a Beckham, quien le gritó a un fotógrafo “¡Para! ¿Es que no puedes dejar de tomar una foto?”. Según el sitio TMZ.com, un amigo tuvo que sostener a la esposa del famoso futbolista para evitar que terminara golpeando a un paparazzo.

TERRA CHILE

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.