.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Televisión 
  Mundo Curioso 
  Cine 
  Música 
  Boletín Gente E 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Famosos
Buscar en Gente E
 
  

Morirá personaje de D'Alessio

 
página   1 2  3  »

Luis Uribe y Lupita D'Alessio
Luis Uribe y Lupita D'Alessio
Reforma © Derechos Reservados
 
Deja telenovela... no televisora
 
 
Excélsior (02-02-2000) México, D. F. .- La sra. Lupita D'alessio seguirá formando parte del elenco de TV Azteca, por lo que en cuanto sus médicos lo permitan, se incorporará a nuevos proyectos.

Esto es parte de la información en donde se confirma la salida de Lupita de la telenovela “Ellas... Inocentes o culpables”, en que se asegura que es “por motivos de salud”.

La también intérprete, ingresó a un hospital del sur de la ciudad el pasado 16 de enero debido a problemas gástricos y en vías respiratorias y es el día 21 que el doctor José Luis Ibarrola Calleja la da de alta para incorporarse a las grabaciones del serial que dirige Antulio Jimenez Pons, el 24.

Pero la D’Alessio no ha podido recuperarse del todo, por tanto, se tomo la decisión de dejar definitivamente la telenovela, para restablecerse del todo, sin la presión del trabajo.

De hecho, se dijo que el mismo Antulio aseguró que “por respeto a la actriz, nadie ocupara su lugar, así que el personaje desaparecerá paulatinamente de la historia que tendrá que ser reescrita por Verónica Suárez e incorporar nuevos elementos para no perder el objetivo de la trama.

En síntesis, Lupita D’Alessio sale de “Ellas... Inocentes o Culpables”, no así de la televisora del Ajusco con la cual desarrollaba su primer trabajo actoral.
 
 
página   1 2  3  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
Manuelon.. martes, 27 de enero de 2009
Que le pasa a Lupita!! No se!! Que quiere la nina, No se!! Quiere bailar mambo ,mambo.. Ah...ah ...ah...ah...
  Reportar abuso
 comentarios:  1 
subir