HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Chismes

 Niega Karla Alvarez ser alcohólica o anoréxica
26 de junio de 2007 15:09

Comentarios
 
Karla Álvarez

Karla Álvarez
Foto: Clasos

Miami.- La actriz mexicana Karla Alvarez negó de manera tajante ser alcohólica, anoréxica o sufrir de depresión, y añadió que ese tipo de comentarios no sólo la afectan a ella, sino también a su familia.

"Si yo tuviera un problema de alcoholismo yo sería la primera en decir: `Sabes qué, déjenme en paz, porque me voy a guardar un rato para quitármelo"", dijo la artista en una entrevista para el programa "Cotorreando", de la cadena hispana Telemundo.

Admitió que hace poco, cuando fue captada en el Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, sí estaba "medio mareada", igual que sus dos amigas, pero precisó: "Estaba de vacaciones, acababa de terminar la novela y quería relajarme y no faltó el paparazzi que estuvo atrás y pues lo vendió muy bien. hasta me sentí importante".

Agregó que "si fuera anoréxica, creo que no hubiera aguantado. no se ponen a pensar que es una enfermedad muy fea. y que hablen de eso tan al aire como si fuera cualquier cosa, a mí y a mi familia no nos parece".

Sobre la depresión, señaló que obviamente hay días que uno amanece de malas o triste, o no salió un trabajo. "Me pusieron que estaba sumida en la depresión, una cosa espantosa, son una bola de chismes que entonces yo ya no quiero hablar".

La artista reconoció que sí atraviesa por un mal momento debido a que hace poco la asaltaron en la capital mexicana y le robaron dinero, provocándole una fisura en la muñeca, lo cual también fue divulgado erróneamente, pues aseguraron que había sido un accidente por manejar en estado de ebriedad.

"Me agarraron dos tipos, me jalonearon el brazo, el hombro lo tengo todavía un poco mal porque me lo habían zafado, tengo fisurada la muñeca y me golpearon la cara, me alcancé a voltear porque si no me hubieran roto la nariz", dijo.

"Una sola vez lo digo y el que quiera oírlo pues bien. no voy a volver a hablar del tema, ni de un alcoholismo ni de un asalto, porque no la pasa uno bien", concluyó la actriz.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.