México.- La salida de Angélica Vale como conductora del programa "Hoy", será antes de lo previsto y el próximo viernes será su última participación, aunque la actriz informó que ya tiene
un nuevo proyecto de televisión que en breve saldrá al aire.
La actriz y cantante dijo que su salida anticipada se debe a que ya trabaja en una nueva serie de Televisa aunque no quiso dar a conocer mayores detalles.
Su participación como conductora de la emisión matutina estaba programada inicialmente en unos seis meses, sin embargo Angélica Vale señaló haber tomado la decisión de su retiro un mes antes, "porque existen constantes cambios en este programa y ahora tengo un nuevo proyecto en el que estoy trabajando".
Al anunciar su salida del programa "Hoy", Angélica Vale informó en entrevista que se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el homenaje a Angélica María, en el Auditorio Nacional el próximo 20 de junio.
Comentó que en los próximos meses se realizarán ceremonias similares en diversos estados de la República Mexicana, así como en ciudades como Monterrey y Guadalajara, además en foros de Estados Unidos, Chile, Centro y Sudamérica.
La también imitadora reiteró su vocación artística y explicó que mientras trabaja el nuevo programa televisivo no realizará ninguna obra de teatro.
La actriz asistió a un conocido centro comercial de la Ciudad de México, donde inauguró una exposición de "Naturismo y medicina alternativa" y plasmó sus huellas en el Paseo de las Luminarias.
No obstante, su presencia pasó inadvertida, debido a la previa asistencia en el mismo foro de los ex Menudo, Jonny Lozada y René Farrait, quienes informaron que trabajarán juntos en la grabación de un nuevo material discográfico.
A su llegada de Miami para participar hoy en el "Show solo para Mujeres", en el Centro de Convenciones de Tlalpan, los cantantes dieron autógrafos a sus "escasas fans" y también plasmaron sus huellas en yeso para luego ser develadas en plata.
