.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Televisión 
  Mundo Curioso 
  Cine 
  Música 
  Boletín Gente E 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Famosos
Buscar en Gente E
 
  

Concluyen que son nocivos los talk shows

página   1  2 3  »
 
Hasta en las mejores familias
Hasta en las mejores familias
Reforma © Derechos Reservados
 
 
Están dispuestos a quitar los Talk Shows
 
 
Reforma.-Aunque diariamente transmite cuatro "talk shows" distintos, entre ellos Hasta en las Mejores Familias y Marta Susana, Televisa está dispuesta a desaparecerlos de su programación siempre y cuando Televisión Azteca haga lo propio con Cosas de la Vida.

Un ejecutivo del consorcio de Emilio Azcárraga Jean, informó que su prioridad como empresa productora no está en realizar emisiones de ese tipo, pero que también tienen que satisfacer las necesidades de entretenimiento de un amplio sector de la población.

Sin embargo, comentó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, si es la propia sociedad la que desea que ambas televisoras los saquen del aire, Televisa está dispuesta a hacerlo inmediatamente.

Los programas tipo Cosas de la Vida y Hasta en las Mejores Familias causaron polémica desde hace varios meses cuando además de abordar temas como "Somos Gorditas y Divertidas y nos envidian las Flacas Fresitas" y "El me Quitó a mi Marido", mostraban enfrentamientos a golpes entre los panelistas.

Fue en mayo, cuando Hasta en las Mejores Familias difundió "El Tamaño si me Importa" y diversas instituciones como Radio, Televisión y Cinematografía, dependiente de la Secretaría de Gobernación, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia que se manifestaron en contra de la transmisión de ese tipo de emisiones.

Apoyadas por la Secretaría de Salud, estas instancias enviaron diversas cartas a Televisa y TV Azteca para que, por lo menos, modificaran el horario de difusión y los contenidos de esos programas.

Diversos Senadores también mandaron una misiva a la Secretaría de Gobernación solicitando que fueran eliminados o les cambiaran el horario a los "talk shows".

A pesar de la inconformidad de diversos grupos de la sociedad, las televisoras siguen programando esa clase de emisiones en horario vespertino.
 
 
página   1  2 3  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Desaprueba los talk shows
 » Condena Obispo los 'talk shows'
 » Le entra poco RTC al 'show'
 » Alimentan la curiosidad morbosa