HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Mundo Curioso

 Arrestan a estudiante que se 'excedió' en preguntas a Kerry
18 de septiembre de 2007 12:44

Comentarios
 
El estudiante Andrew Meyer al momento de ser arrestado

El estudiante Andrew Meyer al momento de ser arrestado
Foto: AP

Videos del incidente que aparecieron en varios portales de internet muestran a agentes sujetando y usando una pistola eléctrica contra Andrew Meyer, de 21 años, y sacándolo del recinto.

Meyer le estaba preguntado a Kerry acerca de la posibilidad de hacerle un juicio político al presidente George W. Bush, y sobre si Kerry y Bush integraban en la Universidad de Yale la secta secreta Skull and Bones (cráneo y huesos).

"Al parecer (el estudiante) formuló varias preguntas y hablaba sin parar ... hasta que se le pidió que cesara", dijo Steve Orlando, vocero de la universidad. "Se le acabó el tiempo asignado, le apagaron el micrófono, y él se molestó".

En los videos, mientras dos agentes tomaban a Meyer por los brazos, se puede escuchar a Kerry diciendo, "Está bien, permítame responder a su pregunta" ante el aplauso del público. Meyer forcejea con los agentes quienes finalmente lo rodean y lo sacan de la sala.

Orlando dijo que se hará una investigación interna sobre el incidente, especialmente porque se usó la pistola policial eléctrica.


AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.