DISTRITO FEDERAL, México .- El presidente de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el País, Iván Cochegrus, dijo este miércoles que el próximo 19 de febrero se rendirá un homenaje a la actriz Silvia Pinal en las inmediaciones a la sede del organismo.
Dijo que ya pidió la autorización de la Jefa Delegacional en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, para cerrar la vialidad de la calle Antonio Caso durante 15 minutos.
"Vamos a procurar que Pinal vaya en un auto descubierto para que recorra desde la esquina de Insurgentes con Antonio Caso, para después dar vuelta a la izquierda en Manuel Altamirano. La idea es que el público le rinda el primer homenaje con sus aplausos", expresó.
El homenaje, abundó, incluirá una exposición que se montará en el teatro Jorge Negrete y que mostrará más de 250 fotografías, 70 carteles de algunas de las películas en las que ha participado la artista y prendas que utilizó en los montajes de Mame, Gipsy y Hello Dolly.
"Queremos externar el reconocimiento que sentimos por la trayectoria artística de Silvia Pinal, consideramos que es una de las grandes divas del cine mexicano", comentó a nombre de la Comisión Juvenil de la ANDA.
Cochegrus dijo que en el evento se darán cita personalidades como María del Sol, Aída Pierce, Helena Rojo, Norma Lazareno y Carmelita González para felicitar a Pinal, pero que además está por confirmarse si la Banda Machos o la Banda El Recodo participarán en la verbena popular.
"El escenario del teatro Jorge Negrete también se adornará con rosas y alcatraces y ahí se recreará la escenografía de la puesta en escena Hello Dolly", indicó.

COLD es perfecto para uso deportivo. EDT de 100 ml
COMPRALO AHORA EN PLAZA TERRA!