HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Música

 Marc Anthony ya es papá
09 de abril de 2007 08:53

Comentarios
 
Marc Anthony

Marc Anthony

SAN JUAN, Puerto Rico.- A dos días de completa felicidad por el nacimiento de su esperado hijo, el famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró que decidió nombrar como Cristian Anthony a su recién nacido porque admira al intérprete mexicano Cristian Castro.

El nombre del primer hijo varón de Marc fue elegido también por su esposa Dayanara Torres, Miss Universo 1993, quien permaneció tranquila durante los veinte minutos que duró el parto en compañía de su esposo y su madre, indicó la vocera del artista, Jennifer Nieman.

Cristian Anthony nació el lunes en un hospital de Manhattan, de donde su padre no se ha apartado para apoyar a su esposa y disfrutar al máximo a su saludable bebé de cerca de siete libras (3.2 kilogramos) y a quien el propio Marc le cortó el cordón umbilical.

Nieman aseveró que el retoño, quien vino al mundo nueve días antes de la fecha prevista, sacó "el hueco en la barbilla, la boca, las manos grandes y dedos largos del padre", aunque también se parece un poco a la mamá.

El nacimiento de su nuevo hijo, a quien espera bautizar lo más pronto posible, obligará al intérprete de "Dímelo" y "Muy dentro de mí" a tomar vacaciones obligadas, por lo cual debió interrumpir la grabación de su nueva producción discográfica y suspender conciertos.






360 de Perri Ellis. Para la mujer activa y romántica.





P. Normal: $950P. Terra: $710Ud. Ahorra: $240

COMPRALO AHORA EN TIENDA TERRA !