HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Música

 Alex es invitado de Bosé
09 de abril de 2007 11:55

Comentarios
 
Alex de Maná con Miguel Bosé

Alex de Maná con Miguel Bosé
Foto: Warner Music


Las mejores fotografías de Miguel Bosé AQUÍ



Escuch@ Amante Bandido

Escuch@ Hacer por Hacer




Warner Music.- Alex González, batería y miembro fundador del grupo mexicano Maná, ha colaborado en la grabación de "SERENO", el nuevo disco de Miguel Bosé, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 15 de Octubre.

"SERENO", producido por Peter Walsh y Greg Walsh, y grabado casi en su totalidad en Madrid, supone el regreso de Bosé a la actividad discográfica con Material inédito desde 1996 , llegando en el mejor momento de su carrera tras el éxito de su gira y disco "Girados" y su reciente nominación a los Latin Grammy Awards.

Alex González, considerado hoy por hoy como uno de los mejores bateristas del mundo, es junto a Fher la imagen viva de Maná, grupo abanderado del Rock Latino que lleva vendidos hasta la fecha más de 15 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su exitosa carrera.

En relación a su colaboración con Bosé, con el que le une una amistad de casi 10 años Alex comenta:

"Es uno de los mejores discos de su carrera, un álbum que tiene de todo para todos. Sigue siendo Miguel en esencia, y a la vez con esa evolución que siempre inspira cada nuevo trabajo que publica".


Pantalla 55” PHILIPS con Picture-in-Picture, ¡Ya dejen de pelearse por la tele!
P. Normal $ 16,688.00 MNAHORA EN DIGITO UNO
P. Terra $ 15,539.00 MN
Ud. Ahorra $1,149.00 MN