HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Acepta Amy Winehouse multa por posesión de drogas
06 de enero de 2009 10:59

Comentarios
 
Amy Winehouse

Amy Winehouse
Foto: Clasos


¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!


Copenhague (Noruega). El juicio en la corte de Bergen (Noruega) contra la cantante británica Amy Winehouse por posesión de marihuana fue anulado tras retirar la artista la demanda contra las autoridades noruegas y aceptar la multa que se le impuso en octubre de 2007, informó hoy el canal TV2.

El fiscal del caso, Rudolf Christoffersen, confirmó al canal noruego que el caso quedó cerrado y que no se celebrará el juicio en la Corte de Apelación, cuyo inicio estaba previsto para el próximo día 12 y que había sido aplazado antes por los problemas legales en Inglaterra del marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil.

Winehouse, su esposo y su peluquero fueron detenidos el 19 de octubre de 2007 en un hotel de Bergen por posesión de 7 gramos de marihuana, durante la gira europea de la cantante.

Los tres pasaron la noche en la comisaría local y fueron puestos en libertad al día siguiente después de firmar un documento por el que aceptaban una multa de 4 mil coronas noruegas (420 euros o 580 dólares) cada uno por posesión ilegal y uso de narcóticos.

Tras salir de Noruega, Winehouse cambió de opinión y rechazó la multa, aduciendo que desconocía el contenido del papel que había firmado y que no se le había proporcionado ni un traductor ni un abogado, algo que la policía de Bergen negó.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.