Laura Bozzo
Foto: Clasos
Ciudad de México (México). La conductora peruana Laura Bozzo regresa el próximo 16 de febrero a la televisión mexicana con un programa que será transmitido por TV Azteca.
"Estoy súper emocionada con mi nueva casa. Los directivos consideran que el público me desea ver con esta propuesta, así que la producción ya empezó a trabajar en esto", dijo la presentadora al diario peruano El Comercio.
Laura Bozzo aseguró para el medio informativo que su talk show no será el mismo que hizo con los canales América TV y Telemundo.
"Quiero demostrar que puedo ser capaz de hacer otras cosas. Siempre dije que mi sueño era grabar en México, pues el paso mayor de mi carrera internacional sólo lo iba a dar el día en que yo grabara en ese país; en Perú es imposible", comentó la peruana.
‘Laura en México’ será transmitido por TV Azteca a partir del 16 de febrero, se desconoce si será transmitido en Estados Unidos a travéz de la señal de Azteca América.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





Ver agora
»