HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Niega Guillermo Capetillo trámite de divorcio
14 de enero de 2009 20:59

Comentarios
 
Guillermo Capetillo

Guillermo Capetillo
Foto: Clasos


¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!


Ciudad de México (México). El actor de la telenovela "Mañana es para siempre", Guillermo Capetillo, afirmó que su relación con la conductora del programa "Se vale", Tania Amezcua, atraviesa un momento difícil, pero no realizan tramites de divorcio.

Guillermo Capetillo y Tania Amezcua puntualizaron que no se encuentran en proceso de divorcio, como publicó la revista de espectáculos "TV Notas" esta semana.

En un breve comunicado, la pareja aclaró que terceras personas no deben hacer comentarios respecto a su relación. "Nos atañe únicamente a los involucrados y es tan delicado".

Reconocieron que no están atravesando por un buen momento en su relación marital pero "no estamos realizando los trámites del divorcio".

También realizaron la petición de que los medios de comunicación respeten "estos momentos personales y complejos en los que nos encontramos".

La misiva fue firmada por el también torero y cantante Guillermo Capetillo y su esposa Tania Amezcua, quienes se casaron el 11 de febrero de 2006, en la capital mexicana.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.