HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Música

 Thalía sigue triunfando
09 de abril de 2007 12:24

Comentarios
 
Thalía con Banda


Checa las mejores fotografías de THALIA AQUÍ



EMI.- Nuevamente, un álbum de la talentosa Thalia, no sólo triunfa en grande en México, sino que sale de nuestras fronteras para convertirse en un éxito internacional. En esta ocasión con “Thalia con Banda, Grandes Éxitos” la cantante se convierte en nuestra embajadora musical, llevando nuestra tradicional música de banda a otros países.

Así, su nueva producción “Thalia con Banda, Grandes Éxitos” ha tenido una espectacular recepción en otros países; por ejemplo, el exigente público español ya ha hecho de este álbum Disco de Oro (con más de 80,000 copias) por las altas ventas registradas a la fecha. Además, el álbum continúa en los primeros lugares de popularidad, 7o. lugar a nivel nacional, de acuerdo a las listas oficiales de ALEF (asosiación oficial que reporta las ventas de fonogramas en España); y en la prestigiada cadena de tiendas departamentales El Corte Inglés, los éxitos de Thalía a ritmo de banda ocupan el tercer lugar de ventas.

En Grecia, los fans de la cantante ya bailan a ritmo de banda y “Thalia con Banda, Grandes Éxitos” se encuentra en el 1er. lugar de ventas de álbumes más vendidos, así mismo en Hungría de a cuerdo a la lista oficial de Hungría ‘IFPI’ de los 40 más vendidos Thalia hace su estreno colocandose en el lugar 24.

“Thalia con Banda, Grandes Éxitos” también ha sido lanzado con gran éxito en: Argentina, Colombia, Venezuela, Hungría, Grecia, Estados Unidos, Bulgaria, Filipinas, Repúblicas Checa y Eslovaca, Canadá, Portugal, Rusia, España y Centroamérica, además muy pronto saldrá a la venta en aquellos países donde la cantante es reconocida ya como una figura: Chile , Turquía, Thailandia, Arabia Saudita, Israel, Alemania, Francia e Italia.

En todos estos países ha sido una grata sorpresa la respuesta que ha tenido éste álbum de Thalia con Banda, ya que es un género que cuenta con muy poca difusión a nivel mundial, sin embargo consideran que es un gran honor que esta estrella mexicana difunda este género por todos los continentes.

Reproductor de CD/DVD PHILIPS (Multiregional) ¡Olvidate de preguntar la región de las películas!
P. Normal $2,630.00 MNAHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $1,895.00 MN
Ud. Ahorra $735.00 MN