Luis Miguel
| Checa las fotos de la presentación de 'Mis Romances' aquí | ![]() |
Más fotos de Luis Miguel AQUÍ
| ¿Crees que Luis Miguel debería de dejar de cantar para dedicarse a la producción musical? | |||
| Sí | No | No sé | Tal vez |
Notimex.- Buenos Aires.- El cantante mexicano Luis Miguel afirmó a la prensa argentina que ha pensado en dejar de cantar y dedicarse a la producción musical, debido a la presión y el asedio constante al que se ve sometido.
En una entrevista publicada este domingo por el diario bonaerense Clarín, el artista dijo que "a veces me canso de la presión, he estado dos o tres veces a punto de dejar la profesión, cuando se juntan las cosas, lo personal y las giras, los discos".
"No digo retirarme, pero si he pensado en dejar de cantar, creo que podría dedicarme a producir como una alternativa y lo he pensado seriamente", agregó el cantante de 31 años, quien presentó el mes pasado su nuevo álbum, titulado "Mis romances". VER NOTA COMPLETA AQUÍ
![]() | EN ENTREVISTA TUS ARTISTAS FAVORITOS ¡No te las pierdas!. Ver nota completa AQUÍ |
![]() | BELLEZAS DEL SIGLO XXI Ellas quieren conocerte. Ver nota completa AQUÍ |
![]() | MICHAEL JACKSON La semana del ‘Rey del Pop’. Ver nota completa AQUÍ |
Explicó que "si tuviera que pensar en un proyecto basado en los críticos, no saldría de mi casa, en realidad, yo dejé hace años de leer críticas sobre mi persona" y aseguró que nunca va a cambiar "un milímetro" su empecinada manera de relacionarse con la prensa.
Luis Miguel volvió además a ratificar su deseo de escribir una autobiografía y los 45 millones de discos que su compañía discográfica ha vendido en sus 19 años de carrera permiten imaginar el éxito de un libro sobre su vida personal.
"Por eso quiero hacer saber la verdad de muchas cosas, desde mi punto de vista, no desde el punto de vista de terceros, quiero escribir un poco de mis vivencias y de mi vida personal, porque a veces creo que es hasta más interesante", subrayó.
De madre italiana y padre español -el desaparecido cantante Luisito Rey-, al artista ya le han imputado la paternidad de una supuesta hija ilegítima en México, de nombre Michelle, mientras un puertorriqueño reclama ser su verdadero progenitor.
Luis Miguel declinó hablar en la entrevista de sus conquistas, de su madre -una italiana que según la prensa desapareció en el Triángulo de las Bermudas-, su padre enterrado en algún lugar de Andalucía y mucho menos de sus hermanos.
"No es que piense que hay una conspiración en mi contra, sino que se dio una combinación de cosas que hizo en un momento dado que no resultara una grata experiencia el estar hablando de ello, que se hiciera tedioso, nada más", explicó.
"Yo empecé con mi carrera a los 12 años, he dejado de ser niño por tener responsabilidades de adulto, pero no me arrepiento, ha sido interesantísima mi vida, mi carrera, ha sido un viaje intenso", apuntó el popular intérprete de boleros.
Aseveró que con ese género "creo estar transmitiendo esas canciones a las nuevas generaciones, uniendo a la abuelita con la mamá, y a la mamá con la hija, ése es el logro más importante, unir generaciones, eso me llena, dejar huellas, de eso de trata".
El intérprete de "La incondicional" y ahora de su reciente éxito "Amor, amor, amor", que se encumbra en los primeros lugares de las preferencias musicales, concluyó su entrevista con Clarín asegurando que "de no haber sido cantante, habría sido pescador".
| ||||||||
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





