HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Música

 Un buen inicio de año
09 de abril de 2007 12:59

Comentarios
 
Korn

Korn

EN TU OPINIÓN:
¿A cuál de los conciertos o espectáculos que habrá en el 2002 te gustaría asistir?

Opina AQUÍ

Notimex.- México.- Para iniciar el 2002, CIE y su rama de entretenimiento iniciará con grandes espectáculos y conciertos para el deleite del público como la temporada de Riverdance en el Auditorio Nacional, la presentación de Kansas, Korn y Roger Waters, una de las leyendas del universo rockero, entre otros.

El próximo año está programada la temporada favorita de las familias mexicanas, el Circo de los Hermanos Atayde, que respalda su prestigio con más de cien años de historia. Con actos más asombrosos de contorsionismo, malabares y desafíos extremos que forman parte de su renovado programa que se presentará en enero.

En este mismo mes, también se llevará a cabo la temporada de Riverdance en el Auditorio Nacional. A partir del 17 de enero, el mejor espectáculo de danza irlandesa llegará al país.

Para el 26 de enero llegará la fuerza y el arrojo de The Strokes al Salón 21. Se trata de una de las agrupaciones con más impacto en Estados Unidos en los últimos años. Algunos los han catalogado como los sucesores de Velvet Underground e incluso la revista Rolling Stone los nombró Los Reyes de Nueva York.

Posteriormente, un clásico de todos los tiempos hará su presentación en el Auditorio Nacional, Kansas hará que un gran número de sus seguidores se deleiten con Dust in the Wind, el próximo 20 de febrero.

Kansas ha vendido millones de discos en el mundo con una naciente propuesta progresiva. Su primer álbum colocó 100 mil discos entre sus seguidores. En sus dos siguientes producciones lograron ventas que superaban las 250 mil copias.

El 2 de marzo, el Foro Sol albergará un poderoso concepto a ritmo de hardcore-hipho, Korn, la banda originaria de California se presentará por primera vez en la Ciudad de México en una potente velada que además contará con la participación de Linkin Park.

Continúa...

En ese mismo mes, una leyenda del universo rockero pisará el suelo azteca, Roger Waters y su concepto épico-sicodélico llenarán el Foro Sol el próximo 19 de marzo.

Como integramte fundamental de Pink Floyd, este singular músico fue responsable de los más exquisitos movimientos armónicos de los discos más representativos de la banda como "The Wall", "The Dark Side of Moon", "Wish you Were Here", "The Final Cut" y "Animals".

Miguel Bosé, uno de los cantantes latinos más vanguardista, estará el próximo 18 de abril en el Auditorio Nacional, para interpretar lo mejor de su repertorio musical, así como de su reciente producción discográfica "Sereno".

El 28 de abril del 2002 el Foro Sol recibirá a los mejores exponentes del rock argentino, Los Fabulosos Cadillacs irrumpirán con sus ráfagas sonoras ante el entusiasta y apasionado público mexicano.

Así los creadores de temas como "Matador" y "Vasos vacíos" han mezclado desde sus inicios diferentes tipos y estilos de música. El ska, reggae, hip hop y la salsa son algunos de los nutrientes de su poderosa propuesta.

CIE, grupo líder en el entretenimiento en vivo en Iberoamérica a través de sus empresas OCESA Presenta y Rac Producciones, abre camino al producir emocionantes eventos que satisfagan las necesidades, deseos y expectativas de entretenimiento para el público.


DVD Matrix, REGION 4 ¡DE COLECCION!
P. Normal $285.75 MNAHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $254.00 MN
Ud. Ahorra $31.75 MN











Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.