HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 William Levy entre los 25 hombres más guapos de People en Español
28 de agosto de 2009 18:40

Comentarios
 
William Levy

William Levy
Foto: Archivo

Redacción Terra

Ciudad de México (MÉXICO). El actor de origen cubano William Levy, quien actualmente protagoniza la telenovela 'Sortilegio' junto a Jacqueline Bracamontes, fue nombrado como uno de los 25 hombres más guapos de People en Español.

William aprovechó la distinción para hablar con la revista de espectáculos sobre su vida antes de ser famoso: "En Cuba era como cualquier otro chico, pero cuando llegué a Miami alguien me dijo que podía ser modelo y pensé: '¿Por qué no?'. Y no he parado de trabajar”.

El actor de 29 años aparece en la portada de 'Los 25 hombres más guapos' de People en Español junto a Alfonso Herrera, Eugenio Siller, Jencarlos Canela y David Bisbal, quienes también conforman parte de la selecta lista que año con año realiza la revista de espectáculos.

Aunque dentro de la lista se encuentran galanes como Aarón Díaz, Fernando Colunga y Valentino Lanús, llama la atención que la publicación incluyó entre los más guapos a figuras como el ex sacerdote Alberto Cutié, Nigga y Cuauhtémoc Blanco, quienes no se distinguen por ser físicamente agraciados.

Conoce a los 25 hombres más guapos:

1. Aarón Díaz
2. Alberto Cutié
3. Alex Rodríguez
4. Carlos Bocanegra
5. Cuauhtemoc Blanco
6. David Bisbal
7. Espinoza Paz
8. Eugenio Siller
9. Fernando Colunga
10. Nigga
11. Gael García Bernal
12. Javier Bardem
13. Jencarlos Canela
14. Juanes
15. Marcos Antonio Solís
16. Miguel Varoni
17. Néstor Carbonell
18. Pedro Fernández
19. Pedro Moreno
20. Poncho Herrera
21. René Pérez Joglar
22. Tommy Torres
23. Valentino Lanús
24. William Levy
25. Wisin

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.