HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Entretenimiento

 'Dralion' por primera vez en Guadalajara
21 de octubre de 2009 18:47

Comentarios
 
Dralion

La temporada de 'Dralion' arranca en el DF este 27 de noviembre.
Foto: OCESA

Ocesa

Cirque du Soleil está de regreso en Jalisco y en esta ocasión tiene el agrado de presentar 'Dralion', montaje creado en 1999 y que a la fecha ha sido visto por más de nueve millones de espectadores en 64 ciudades de todo el mundo.

'Dralion' es el resultado de fusionar la tradición antigua del teatro chino con la visión vanguardista que ofrece Cirque du Soleil. El nombre proviene de juntar dos símbolos muy tradicionales de cada cultura, el dragón por una parte (Dra) y el león por la otra (lion). Dralion se manifiesta con mucha inspiración en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre la humanidad y la naturaleza.

Suspendido en algún lugar del tiempo entre el pasado y el futuro, 'Dralion' es una celebración de la vida y de los cuatro elementos que mantienen el orden natural: agua, fuego, tierra y aire. La innovación escala hacia nuevas alturas mientras el espectáculo desafía las leyes naturales. Dralion es un espectáculo dinámico que trasciende las fronteras de la imaginación que nos guía a un mundo de ensueño desde una perspectiva nueva y espectacular.

Los actos de este montaje son Balanceo sobre una mano, Aro Aéreo, Paso Doble Aéreo, Ballet sobre luces, Postes de bambú, Trapecio Doble, Dralions, Malabarismos con los pies, Clavados en Aros, Malabares, Balanceo de Pelota, Saltando La Cuerda y Trampolín.

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, el Cirque du Soleil es una gran organización establecida en Quebec que provee entretenimiento artístico de alto nivel.

La compañía tiene actualmente más de 4 mil trabajadores originarios de más de 40 diferentes países, en los que se incluyen más de mil artistas. Cirque du Soleil ha llevado alegría y diversión a cerca de 90 millones de espectadores en más de 200 ciudades de los cinco continentes.
Función Platino
Viernes 9:00 pm; sábados, 5 y 9:00 pm; domingos 5:00 pm

Los precios de los boletos son:
VIP $ 1, 090
Reservado A: $ 890
Reservado B: $ 690
Reservado C: $ 490
Tapis Rouge $ 700

Tapis Rouge incluye estacionamiento, souvenir, canapés y bebidas

Funciones Oro
Martes, 8:00 pm; miércoles, 8:00 pm; jueves 5:00 y 9:00 pm, viernes, 5:00 pm y domingos 1:00 pm
Los precios de los boletos son:

VIP $ 990
Reservado A: $ 790
Reservado B: $ 590
Reservado C: $ 390
Tapis Rouge $ 600

Tapis Rouge incluye estacionamiento, souvenir, canapés y bebidas

La Gran Carpa Soleil estará ubicada en Lopez Mateos Sur S/N, casi esquina Cubilete, Zapopan Jalisco.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.