HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Sandra Bullock pelea con actriz porno la custodia de su hija
27 de octubre de 2009 08:32

Comentarios
 
Sandra Bullock

Sandra Bullock
Foto: Clasos


¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!

Ciudad de México (México). Sandra Bullock anda triste y todo por culpa de una actriz porno de nombre Janine Lindemulder. Y es que la estrella del triple equis en mención pretende quitarle la custodia de su hija política, por lo que Bullock deberá acreditar ante el Tribunal de Los Angeles que será mejor madre que ella.

Janine y Jesse James Gregory, actual esposo de Sandra Bullock, tuvieron una hija, que ahora tiene 5 años.

Según el periódico italiano Corriere Della Sera, Janine, quien estuvo presa por seis meses por evasión de impuestos, está dispuesta a pedir al tribunal la custodia de su hija Sunny.

El sitio español Telecinco publica además que Janine envió un mensaje a su ex marido desde la prisión de Oregon en el que decía "tú ganas. Sandra tiene por fin su bebé. Felicidades".

Sin embargo, parece que lo estuvo pensando mejor y aseguró que irá a un centro de integración para ex prisioneros, lugar en el que podrá pedir la custodia de Sunny.


con información de Terra Perú

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.