Aracely Arámbula
Foto: Clasos
¡Recibe en tu buzón electrónico los últimos chismes del espectáculo!Ciudad de México (México). La sensual modelo y actriz Aracely Arambula se robó el show al aparecer como espectadora al debut teatral en México del galán de telenovelas William Levy, logrando que las cámaras se apartaran del escenario donde actuaba el cubano, según reseña la prensa local.
La mexicana, madre de dos hijos del cantante Luis Miguel, graba en su país la teleserie 'Corazón salvaje', en medio de frecuentes rumores sobre problemas en su relación sentimental.
Arambula apareció entre el público del teatro capitalino Venustiano Carranza poco después de iniciada la función de "Un amante a tu medida", comedia que marca el debut en las tablas de Levy.
El cubano, protagonista de 'Sortilegio de amor' la telenovela más vista por los hispanos en Estados Unidos actualmente, al parecer no se molestó por lo ocurrido y señaló a la prensa que está fascinado con el mundo del teatro, que le permite "quemar adrenalina e improvisar", según dijo.
-

- AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.







