HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Brad Pitt y Angelina Jolie donan 7 mdd a causas benéficas
25 de noviembre de 2009 19:14

Comentarios
 
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Getty Images

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a organizaciones benéficas casi 7 millones de dólares en 2008 dirigidos a financiar proyectos sobre derechos humanos o a la reconstrucción de Nueva Orleans, informó la revista People.

La célebre pareja de Hollywood realizó las donaciones a través de la Jolie-Pitt Foundation, entidad filantrópica creada por estas estrellas de cine, que el año pasado recaudó 13 millones de dólares.

En total Brad Pitt, de 45 años, y Angelina Jolie, de 34 años, cedieron 6.8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA, y también a Make It Right Foundation, ésta última puesta en marcha por el actor para la reconstrucción de Nueva Orleans.

La pareja dedicó un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.