HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Gloria Trevi defiende a su madre tras ser deportada de Panamá
30 de marzo de 2010 12:37

Comentarios
 
Gloria Trevi

Gloria Trevi
Foto: Clasos

Monterrey, Nuevo León (México) La cantante mexicana Gloria Trevi defendió la inocencia de su madre, detenida en México tras ser deportada de Panamá por deuda en impuestos de 2.2 millones de dólares.

"Mi mamá no es culpable, acuérdense que todo esto tiene un proceso, ella no es que deba esa cantidad, es lo que dicen, y eso se va a aclarar en un juicio", señaló a la prensa en Monterrey (norte) donde visitó a su madre detenida en el penal del Topo Chico.

La mamá de Trevi, Gloria de los Ángeles Ruiz, que residía en Estados Unidos, fue detenida en Panamá adonde había viajado para asistir a una boda.

Las autoridades fiscales mexicanas dicen que Ruiz es responsable de defraudación fiscal por omitir ingresos en 1996 por la venta de inmuebles y aseguran que por ello tiene una deuda que suma 28.3 millones de pesos.

En la misma conferencia de prensa, Trevi dijo que a fines de este mes retornará a los escenarios en México y concluirá un nuevo disco, para luego viajar en mayo a presentaciones en Los Angeles.

La polémica cantante, conocida por su imagen desparpajada y letras provocadoras, retomó desde 2005 su carrera musical tras ser exonerada de cargos por abuso sexual por los que fue detenida en Brasil.

En diciembre contrajo matrimonio en una boda con aires de realeza en Monterrey, transmitida por la televisión.

AFP

AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.