HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Charlie Sheen comparece por caso de violencia doméstica
30 de marzo de 2010 12:37

Comentarios
 
Charlie Sheen niega todos los cargos de agresión que se le imputan

Charlie Sheen niega todos los cargos de agresión que se le imputan
Foto: AP

Aspen (EU). El actor Charlie Sheen regresó a una corte en Aspen para responder a cargos de violencia doméstica derivados de una pelea con su esposa el día de Navidad.

Sheen está acusado de amenazar a Brooke Mueller Sheen con un cuchillo en el cuello mientras la pareja vacacionaba en Aspen.

El astro de 'Two and a Half Men' de CBS ha negado las acusaciones. Enfrenta cargos de amenazas, conducta delictiva y agresión.

Sheen ingresó voluntariamente a una centro de rehabilitación el mes pasado. Su publicista, Stan Rosenfield, calificó la movida como "una medida preventiva" pero no especificó por qué el actor buscaba tratamiento.

La pareja ha dicho que desea reconciliarse. El mes pasado, un juez modificó una orden restrictiva que les impedía estar en contacto para que pudieran reunirse.

Reuters

Reuters - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.