HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento » Chismes

 Novio de Britney la engañaría con su asistente
10 de junio de 2010 14:31

Comentarios
 
Britney Spears y Jason Trawick

Britney Spears y Jason Trawick
Foto: justjared.com

Ciudad de México (MÉXICO). Star Magazine en su más reciente edición publica la historia de un romance secreto entre Jason Trawick, el novio de Britney Spears y su asistente. Jessica Steindorff, estaría saliendo en secreto con Trawick luego de haber trabajado juntos en una famosa agencia de managment.


Un nuevo escándalo envuelve al novio de Britney Spears. Jason Trawick estaría manteniendo una segunda relación con una guapa asistente que trabajó con él en el 2007. La pareja se habría conocido trabajando juntos en la agencia de talentos William Morris de Los Ángeles.


'Jason Trawick ha estado engañando a Britney Spears con Jessica Steindorff desde el principio de su relación', dijo una información privilegiada. 'Ha engañado a Britney con sus mentiras por mucho tiempo, y alguien tiene que decirle la verdad, aunque le duela', señala la publicación.


'Siempre estaba diciéndole a Jessica que había roto con Britney y por eso pensaba que estaba bien que duerman juntos', indicó.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.