HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Entretenimiento » Famosos

 Salma Hayek y Ricky Martin, los latinos mejor vestidos
30 de julio de 2010 19:45

Comentarios
 
Salma Hayek

Salma Hayek fue elegida como la mejor vestida de 2010 por People en Español.
Foto: Clasos

Nueva York (ESTADOS UNIDOS). La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con la publicación, Salma Hayek, también productora, demuestra año tras año "su exquisito gusto a la hora de vestir" con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

"Me encanta que mis 'looks' tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos", señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la revista, Jennifer López "causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario".

Mientras, la actriz y cantante aseguró que se siente cómoda con todo lo que se ponga. "Soy abierta y espontánea. Eso es lo que le interesa a la gente", añadió.

Zoe Saldaña, protagonista de 'Avatar', señaló por su parte, que aprendió a apreciar los colores, el drama y lo llamativo en su natal República Dominicana.

Otras féminas en la famosa lista de la revista por su buen gusto al vestir son la cantante española de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y la también modelo cubana Daisy Fuentes.

Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Ricky Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido por el 48% de votos de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com

Ricky Martin es "sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani", según la revista.

El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony, el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos.

La revista destacó por igual a aquellos que disfrutan de vestir más informal y allí incluyó a los cantantes Chayanne, Luis Enrique, Christian Chavez y Pitbull y al actor William Levy.

La edición de septiembre también incluye a los peor vestidos, que este año incluyó a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola además de los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.