HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Gente E »  Música

 Recibe Thalía disco de oro
09 de abril de 2007 15:52

Comentarios
 
Thalía

Thalía
Foto: EMI Music


El Pelotón Big Brother
http://bigbrother.terra.com.mx/
Las mejores fotos de
Thalía
¿Cómo calificarías el nuevo álbum de Thalía?
ExcelenteBueno RegularMalo

  • Thalía: una mujer feliz y realizada

  • La entrevista

  • ¿Por quién se inclina Thalía?

    Por: Katy Díaz
    El Norte.-
    Cd. de México, México.- Una de las canciones de su nuevo disco se titula "En la Fiesta Mando Yo", y eso es exactamente lo que Thalía hizo la noche del jueves, donde fue el centro de atención de alrededor de 200 personas, entre ellas representantes de medios de comunicación, familiares y amigos.

    Con el apoyo de celebridades como Alejandro Fernández, Yuri, Víctor Noriega, Paola (Garibaldi), Juan José Origel, Adriana Riveramelo, Beatriz Shéridan, Jorge "El Burro" Van Rankin, Memo Del Bosque y José María Torre, la esposa de Tommy Mottola recibió un Disco de Oro por 75 mil unidades vendidas de Thalía, su última producción musical, que salió a la venta apenas el 21 de mayo.

    La convivencia se realizó en una residencia de la Colonia Jardines del Pedregal, donde se acondicionaron en el jardín dos salones, uno de ellos con alberca. El lugar estuvo decorado al estilo de los 70, con esferas tipo discoteca y bailarines vestidos de esa época, bailando sobre altas tarimas.

    Thalía se veía espectacular. Usó un vestido a rayas, blanco y negro, hasta la rodilla, y lo combinó con un cinturón ancho y negro y botas picudas del mismo color. De hecho, uno de los requisitos para asistir al evento era vestir de blanco o de negro.

    La también actriz fue la primera en llegar a la fiesta. Llegó acompañada de su madre, su abuela y sus hermanas Ernestina y Gaby; los grandes ausentes fueron Tommy Mottola y Laura Zapata. Al lado de Thalía también iba Randy Hoffman, su representante, y quien anteriormente fuera mánager de Mariah Carey.

    Después de Thalía llegó Yuri, acompañada de Rodrigo, su marido. La veracruzana felicitó a la artista por su nuevo disco y platicaron un ratito; luego, Yuri se marchó temprano.

    Los que sí se la pasaron muy divertidos toda la noche fueron Noriega y Fernández. El primero llegó acompañado de la ex Garibaldi, pero durante un buen rato la abandonó para irse a bailar con Thalía al centro de la pista quien, después de un baile sensual, parecía no extrañar mucho a su marido.

    Por su parte, "El Potrillo" se la pasó tomando algunas copitas y charlando con varios amigos, entre ellos Del Bosque y Martín Luna, director de fábricas y canales de TV Azteca. Ya más tarde, se animó y sacó a bailar a Thalía.

    La cantante compartió momentos con todos sus amigos, pero con el que más bromeó fue con Origel, a quien se atrevió a tocarle sus partes íntimas.

    "¡Ay, Thalía, qué bárbara!", dijo el conductor de La Oreja mientras se reía y a la vez trataba de evitar que la cantante lo alcanzara.

    La fiesta, en la que la cantante bailó al ritmo de temas como "A Quien le Importa", y en la que se sirvió comida tailandesa y bebidas internacionales, finalizó alrededor de las cuatro de la madrugada, pues la estrella principal tenía que levantarse temprano al día siguiente para dar entrevistas a la prensa sudamericana.


    Vaca oficial Big Brother en manta de 58 cms (mediana)
    P. Normal $291.18 MNAHORA EN DE COMPRAS
    P. Terra $259.99 MN
    Ud. Ahorra $31.19 MN





  • Reforma

    Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.